Los apartamentos - Montemar Natura Resort

Información y Reservas
964 40 78 30 | 670 043 732
Contacta por WhatsApp 670 043 732

logo-wifi

Galería Apartamentos

Todo lo necesario para tus vacaciones

Apartamentos: La Piscina y el solarium

Los Apartamentos Montemar Natura Resort abren sus puertas cada año con la llegada del buen tiempo, desde el inicio de la temporada ponemos a tu disposición la piscina y el solárium. Una de las zonas más representativas y mas apreciadas de nuestro complejo. Con unas vistas únicas a la sierra de Irta y con un amplio espacio para descansar y tomar el sol se convierte en el lugar preferido de nuestros clientes. Grandes y pequeños disfrutan de este rincón tan coqueto.

Los Apartamentos / El Resort

Algo que convierte a los apartamentos Montemar Natura Resort en un lugar especial es su arquitectura totalmente mediterránea y sus cuidadas zonas ajardinadas. El complejo es ideal para aquellos que buscan amplitud y comodidad en sus días de vacaciones. Nada de espacios reducidos y aglomeraciones, problemas de aparcamiento y ruido. Montemar Natura te ofrece el espacio que necesitas, te  invita a disfrutar de sus servicios, barbacoas, piscina, parque infantil…para que disfrutes con tu familia y amigos en tus días de descanso.

Apartamentos 2 dormitorios

Cuando construimos y equipamos los apartamentos, solo teníamos en mente convertirlos en lugar confortable, bonito y bien equipado. Donde el cliente se sintiera realmente a gusto. Con los años hemos ido mejorando y ampliando los servicios, de forma que estamos orgullos y ofrecemos todo lo necesario para que no te falte de nada en tus días de vacaciones. Nuestros apartamentos cuentan con todo tipo de servicios ya incluidos en el precio, limpieza semanal, toallas y ropa de cama, aire acondicionado, y WIFI gratuito.

Apartamento 1 dormitorio

Totalmente reformado y con una cuidada decoración. Este apartamento esta equipado para 2/4 personas, dispone de los mismos servicios y equipamiento que el resto.
Destaca su gran terraza terraza, con unas magnificas vistas a la piscina y al Parque Natural Sierra de Irta.